|
La partida de un gran hombre
Hace un mes se fue nuestro padre dejando un gran vació en nuestros corazones y el de sus amigos y colaboradores. Gran trabajador nos enseño a poner pasión en lo que emprendiéramos para alcanzar nuestros sueños como él lo hizo en vida.
Fue un padre y esposo, dedicado de pleno a su familia, buen amigo sabia escucharnos y apoyarnos, compartiendo nuestras actividades, sea fútbol, películas, no escatimaba tiempo para pasarlo en familia, lo mas importante para el.
Como amigo, los que lo trataron pueden dar fe de su cordiabilidad, de su cortesía “Lo cortes no quita lo Valiente”, solía decir y nos dejo esta gran lección a nosotros y a nuestros amigos que veían en el otro gran amigo mayor.
El Perú fue su mas reciente pasión, desde el pisco hasta la música y los caballos de paso. Fue un embajador de la a cultura peruana en mas de 20 países a través de un proyecto compartido con sus amigos “El Pisco es del Perú” que no es simplemente un negocio sino un estilo de vida, un sentimiento, una pasión.
Por todo aquello que aportaste a nuestras vidas, te damos gracias, muchas gracias papa, viviremos con tu nombre y por tu nombre. No te olvidaremos y te llevaremos con nosotros siempre. Que la paz, el amor, la calma y la alegría estén siempre contigo y que el Señor Dios te reciba en su gracia porque te lo mereces.
Tus hijos
Walter, Mauricio y Buch(el perro)
»
Difunde
este artículo
|