|
ESPAÑA: Gran expectación en el Festival Floridance 2007
Los terrenos exteriores del circuito acogieron ayer a más de tres mil quinientas personas con motivo del Festival Floridance, de música "dance", donde no faltaron pantallas gigantes, proyecciones y luminotecnia. El evento fue organizado por la delegación de Educación y Juventud en colaboración con El Bicho Producciones.
El macrobotellón, realizado a partir de las seis de la tarde en los aparcamientos del circuito, dio comienzo a un gran espectáculo que despertó gran expectación tanto en la ciudad como en toda la provincia.
Todos los asistentes a Floridance pudieron disfrutar de una amplia infraestructura con la que se garantizó tanto el mejor desarrollo de los espectáculos musicales como la dotación de todos los servicios necesarios en un evento de estas características.
El festival tuvo lugar en dos grandes escenarios de 9.000 metros cuadrados y también contó con 50.000 vatios de sonido RMS por sala, 150.000 vatios de luminotecnia, pantallas gigantes, láser multicolor, vídeo jockey y proyecciones. Asimismo, se desarrollaron diversas actividades paralelas como el dancing, con la actuación de las reinas del fuego.
El programa de actuaciones de este espectacular festival fue muy diverso y contó con la presencia de grandes figuras tanto del panorama nacional como internacional, entre las que se encuentran TCR All Star Live, Arianna Puello, Lord Aswod, Burufunk, Gordo Master, Baby D., J. Mayúscula, Dj Quest, Hipnotik, Diverted, Dub explosion, Beat Assains y Unstable Tour o Hip-hop promos.
Además de los conciertos ofrecidos por los grupos de nuevas tendencias, los asistentes a este evento pudieron gozar de otras actividades lúdicas, como el futbolín humano, las salas de masajes, el mercadillo, la venta de artesanías y el servicio de pizzería y hamburguesería. También se podía visitar en el interior del recinto la exhibición de graffitis, realizado por el grupo "Madness clan".
El evento contó en todo momento con un dispositivo de seguridad, compuesto por más de cincuenta hombres, destinado a evitar posibles conflictos entre los jóvenes.
El Ayuntamiento puso a disposición de todos los asistentes un amplio servicio de autobuses que partieron desde la rotonda del Minotauro. Y hay que destacar la presencia de un grupo de jóvenes scouts en la entrada del recinto, que se acercaron a recaudar ayuda destinada a la ciudad de Pisco, donde se sufrió un terremoto días atrás. El festival se convirtió en uno de los grandes eventos del verano destinados a la juventud de la ciudad y de la zona.
Extraido
de: Diariodejerez.es
»
Difunde
este artículo
<
Cerrar
ventana
>
|
|