VIDEO DEL MES

SUSCRIPCIÓN

Loading...

Loading...

XX Concurso Nacional del Pisco se desarrollará los días 30 de abril, 01 y 02 de Mayo y el Festival Nacional del Pisco los días 02, 03 y 04 de mayo.

XX CONCURSO NACIONAL Y XVII FESTIVAL DEL PISCO 2014  COSECHA 2013

NOTA INFORMATIVA N° 001/CNP-2014

Señores Productores de Pisco,  Señoras y Señores Oficiales y Aspirantes, Catadores de Pisco.
Presente.-

La presente nota tiene como finalidad hacer de su conocimiento que la Comisión Organizadora del Concurso Nacional del Pisco 2014, se encuentra trabajando en la organización del evento y conseguir los auspicios, para poder sufragar los gastos que el  Concurso y el Festival demanda.

Por acuerdo unánime de la Comisión Permanente del Consejo Regulador se dispuso que el Concurso Nacional del Pisco y los sucesivos se desarrollaran la primera semana del mes de mayo en beneficio de los Piscos a concursar que bien reposados, deben dar su máxima expresión organoléptica y de calidad. El presente año el XX Concurso Nacional del Pisco se desarrollará los días 30 de abril, 01 y 02 de Mayo y el Festival Nacional del Pisco los días 02, 03 y 04 de mayo. Asimismo en esta XX edición del concurso se premiarán los Piscos de la cosecha del 2013.

Adjunto en archivo PDF también estamos alcanzando el Reglamento del Concurso 2014, que modificado recoge y mejora las condiciones de experiencias pasadas. En los próximos días alcanzaremos las invitaciones para participar en el XX Concurso Nacional del Pisco y en el XVII Festival Nacional del Pisco, con la información correspondiente.

Se ha designado a la señorita Ing. Lyris Monasterio como Presidenta del Concurso, al Ing. Jose Llamosas Corrales como Director de Cata y al señor Ing. Carlos Santana Muñoz como Coordinador General del mismo.

Agradeceremos su apoyo con su participación y difusión de los eventos.

Lima, 7 de marzo del 2014

JAIME MARIMÓN PIZARRO
Presidente

 

Ir al PDF clic aquí



Comentarios (1)

Estimados se帽ores, favor de indicarnos como podemos participar como auspiciadores, o como invitados o publico en general. Estamos muy interesados en apoyar este magnifico evento.
Somos productores de Pisco puro de uvina (Catapalla - Lunahuana) hasta hace poco hemos trabajado de forma artesanal pero con el apoyo de un capital estamos lanz谩ndonos al mercado de manera formal estamos en proceso de obtenci贸n de la Denominaci贸n de Origen y Registro Sanitario para poder comercializarlo. Favor de responder este correo, les agradeseriamos mucho nos brinden mas informaci贸n respecto al evento, obviamente no podr铆amos participar como productores pero si es posible como auspisiadores o publico general.

Participa con tu comentario