VIDEO DEL MES

SUSCRIPCIÓN

Loading...

Loading...

En el país del Pisco… Comentario a propósito del artículo en Gestión del 28 de marzo “El debate decisivo sobre el Pisco”

“El debate decisivo sobre el Pisco” No entiendo esto de “decisivo” el Pisco se elabora hace más de 400 años en el Perú y se seguirá elaborando por muchos años más.

Además debido a que varios de los que opinan en esta mesa redonda tienen desavenencias con el CRDO-Pisco y su Presidente se pierde objetividad.  Habría que preguntarse ¿qué hacemos todos por el Pisco? los productores presentes, ¿aportan al  CRDO-Pisco?  ¿Ofrecen su apoyo para mejorar el reglamento de denominación de Origen Pisco? La prensa ¿Informa correctamente?  Hay varios grupos de personas desinteresadas trabajando hace varios meses en la oficina del CRDO-Pisco, con la puerta abierta, el que desee puede ofrecer sus aportes.

¡El Pisco es mucho más que esto!

 Atentamente
Livio Pastorino Wagner
Editor de la revista elpiscoesdelperu.com, Pisco revista bilingüe, Especialista Y Catador de Pisco,  Sumiller, Inscrito en el Registro de Catadores de Pisco de la CRDO-Pisco No. RCO-034-2011, Co-conductor en el programa de Radio Dionisos “Hablemos de Pisco” Docente en el Instituto del Vino y del Pisco. Miembro del Panel de Cata de Noches de Cata que publica el blog www.nochesdecata.blogspot.com

Ir al articulo "El debate decisivo sobre el Pisco" Parte I

Ir al articulo "El debate decisivo sobre el Pisco" Parte II

 

Ir al articulo "El debate decisivo sobre el Pisco" Parte III

 

Ir al articulo "El debate decisivo sobre el Pisco" Parte IV



Comentarios (0)

Participa con tu comentario