VIDEO DEL MES

SUSCRIPCIÓN

Loading...

Loading...

El Salón del Vino Peruano

Por primera vez en el país el vino peruano tendrá un espacio dónde será el principal protagonista. El sábado 15 de julio se realizará el “1er Salón del Vino Peruano” en el Club Moquegua, ubicado en la Av. Salaverry 1901, Lince, desde las 12:00 hasta las 11:00 PM

Más de 15 bodegas procedentes de Lima, Ica Arequipa, Moquegua y Tacna, se reunirán para dar a conocer las bondades de los diferentes vinos producidos en sus valles, entre blancos, rosados, tintos, secos y orgánicos; público en general, cofradías de vino, sommeliers, catadores, acudirán a dicho evento. Participarán: Viña los Reyes, Queirolo, Quebrada de Ihuanco, Roca Rey, Tabernero, Viña Vieja, Tacama, Ocucaje, Majes Tradición, Hacienda El Abuelo, Viejo Molino, entre otros.

El evento se iniciará con la presentación de un maridaje de 5 tiempos de vino y comida peruana, dónde las marcas serán presentadas por los representantes de cada una de las bodegas seleccionadas, una vez culminada la presentación de los maridajes los participantes podrán disfrutar de un almuerzo buffet criollo el mismo que podrán maridar con los vinos de su preferencia y serán asesorados por los sommeliers que estarán brindando su apoyo ese día.
Continuando con el programa, los asistentes podrán degustar y comprar los diferentes vinos que se presentarán. Finalmente, el 1er salón del vino peruano vendrá acompañado de la presentación fotográfica del especialista Javier Vásquez, donde plasmará las vivencias e implicancias de las bodegas peruanas de los distintos valles. El 1er salón del vino es organizado por Cata Privada cuyos objetivos son difundir la cultura del vino e impulsar el consumo del vino peruano.

Programa:
12:00 PM Apertura del Evento
01:00 PM Maridaje de 5 tiempos (presentación y servicio de vinos a cargo de sommeliers)
02:00 PM Almuerzo - Buffet Criollo
4:00 PM Mini Feria de Vinos: Degustación y venta de vinos
5:00 PM Presentación de Fotos de “Bodegas y Viñedos del Sur”
9:00 PM Clausura del evento

Costo de Ingreso:
•    S/. 100.00: Almuerzo y mini feria
•    S/.   30.00: Ingreso a la mini feria

Nota: en ambos casos incluye copa de cata y colgador más 20 ticket de consumo de vino.

Equipo de “Cata Privada”

 

Nota de Prensa clic aquí



Comentarios (0)

Participa con tu comentario