VIDEO DEL MES

SUSCRIPCIÓN

Loading...

Loading...

NOTICIAS ANTERIORES



Semana del Chilcano, desde Nuevo Chimbote

Quisiera comentarles que en Nuevo Chimbote la Cava del Marqués (Distribuidora de Vinos, Piscos y Licores), se unió a la celebración

De interés, llegado a nuestra redacción

Hace cinco años que empezaron a caminar y continúan con paso firme, mucha confianza en si mismas, serena actitud ante las dificultades y, sobre todo, fervientes deseos de alcanzar sus objetivos y seguir adelante en la producción de primera línea de los piscos que representan.

Lunahuaná vibro en VII Congreso Nacional del Pisco

En un hecho sin precedentes se desarrolló el VII Congreso Nacional del Pisco en nuestra provincia que tuvo como sede el distrito de Lunahuaná donde participaron más de un centenar de delegados de las cinco regiones pisqueras del país.

El Tokaji, "el vino de los reyes, el rey de los vinos"

Luis XIV, el famoso "rey Sol", decía que el Tokaji es "el vino de los reyes y el rey de los vinos", algo que todos los húngaros aprenden desde la infancia en el himno nacional: "y de Tokaj has destilado la vid en su esencia más pura".

Este vino, que junto con el salami y el guylas (un estofado de carne) es seguramente el producto húngaro más conocido en el exterior, se produce conforme a exigencias de máxima calidad en Tokaj-Hegyalja, en el noreste del país, una región declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2002.

Estados Unidos y Chile son principales mercados del pisco, destaca ministra Aráoz

Lunahuana. La ministra de la Producción, Mercedes Aráoz, afirmó hoy que el pisco se está posicionando en el mundo como un producto peruano de gran calidad, siendo Estados Unidos y Chile sus mercados más importantes.

Aseveró que esto se puede evidenciar gracias al incremento de las exportaciones de nuestra bebida bandera en los últimos años.

Mostrando Resgistros 283 hasta el 288 de un total de 289