Nos preocupa la situacion de aquellos colectivos mas vulnerables

"La crisis del COVID-19, declarado pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud  (OMS), nos recuerda que vivimos en un mundo interconectado y que, como tal, debemos dar una respuesta global y conjunta a los desafíos que la situación actual nos plantea”, cuenta Cristóbal Monteagudo, gerente de la empresa gallega comercializadora de fruta TC Fruits.

"Entre los grupos de riesgo, en TC FRUITS nos preocupa especialmente la situación de aquellos colectivos más vulnerables: personas que sufren pobreza, mayores que viven en soledad, personas con discapacidad o enfermos crónicos, entre otros. Por eso queremos realizar un llamamiento a la colaboración de las empresas y de la ciudadanía en general para minimizar, cada cual dentro de sus posibilidades, la dura situación que estamos viviendo y, en especial, la de dichos colectivos", manifiesta.

"Por ello, y a través del Club de Fútbol Arosa con el que TC FRUITS colabora habitualmente, hemos acordado destinar todo aquel aprovisionamiento que iba a entrenamientos y partidos del primer equipo, así como lo que se iba a destinar al Torneo Internacional Cidade Vilagarcía a CARITAS INTERPARROQUIAL de AROUSA para ayudarles a prestar la mejor atención y servicio a las personas en riesgo o situación de exclusión social. En total, unos 600 kilos de naranjas, manzanas, peras, fresas y plátanos".

"Asimismo, desde TC FRUITS deseamos reconocer también la gran labor y sacrificio que realizan los trabajadores del sector del transporte. Sin ellos, esta situación tan difícil que vivimos de confinamiento sería insostenible. Como muestra de agradecimiento, cada uno de los conductores que acceden a nuestras instalaciones recibe un kit de alimentos", concluye Cristóbal Monteagudo.

freshplaza

Comentarios (0)

Participa con tu comentario