del buzón del recuerdo…

Gracias Fernando

Las chatas de Pisco

Algo que me asombra en mi ciudad es que cuando uno recorre las licorerías no se encuentra chatas de Pisco, que si las hay en el caso del ron, sin embargo al preguntar en la licorería si es que existe demanda, me dicen que si la hay, que estuvo saliendo chatas de Pisco Queirolo, Vargas , De los Reyes, otros ...Pero sin embargo su distribución es limitada.

La chata de Pisco por su precio no superior a los cinco o siete nuevos soles, nos permite poder distinguir las diferentes calidades y tipos de Pisco lo que si estuviera orientado a lo educativo e informativo tendría acceso a aquellos que pensamos dos veces en comprar una botella de 19 soles a más, cada vez que voy a la tienda veo una botella de Pisco de 64 soles y créanme , siempre digo: que ricoooooo! cuando tenga dinero me lo compro ...ya paso más de un año y aun veo la misma botella en el mismo estante, sinceramente no creo que sea el único que desea tomarse ese Pisco.

Cuando hablamos de Pisco, hablamos de un sentimiento de identidad, de una cultura peruana que aporta a la cultura mundial. Debería de promoverse el consumo del Pisco dirigido a aquellos sectores de menor capacidad económica.

Me gustaría ofrecer mis espectáculos de teatro, títeres, mimo a alguna empresa productora a cambio de sus productos, en Fiestas Patrias llevaremos nuestros espectáculos a la Comunidad Peruana de Rió de Janeiro en el “II Encuentro Metropolitano, los Mimos viven Rió de Janeiro Lima Julio 2007”, y gustaría de llevarles a los colegas mimos brasileros el Pisco. Salud!

La propuesta está abierta

Fernando Ramos García
Escuela Experimental de Mimo

Fuente:

Comentarios (0)

Participa con tu comentario