VIDEO DEL MES

SUSCRIPCIÓN

Loading...

Loading...

Nos escriben Diciembre 2016 "Compro Alambique de 5,000 litros"

Desde el 2006 Difundiendo la Cultura del Pisco

 

Ir a Nos escriben año 2015

 

1.-Hola Amigos, quisiera una proforma para la compra de un alambique  de 5,000 litros para producir Pisco, espero que me ayuden.

Saludos

José Luis Gómez Flores
Telf.984635425

 

2.-Somos productores de Pisco de la provincia de Cañete, nuestra marca es CEPA INKA, llevamos una trascendencia de 20 años, nuestro producto es reconocido al nivel nacional por su calidad, hemos obtenido medallas al nivel regional y nacional, contamos con la variedad de Piscos:  puro Italia, quebranta, acholado, mosto verde Italia, en presentaciones de 500ml y 750ml.

Contacto
Alisson Barragan
958968617
cepainka@outlook.com
ginett135@hotmail.com
 

3.-Buenos días mis estimados. Soy un empresario que fabrica alambiques de la capacidad que deseen los interesados pueden escribirme a mi correo: cleiore7@gmail.com para conversar más detalladamente.
Atentamente
Carlos Leiva
Cleiore7@gmail.com
 

4.-Venta de Pisco y vino a granel (por litro) así como envases personalizados para todo tipo de eventos ya sea corporativos y festivos (cumpleaños, matrimonios, quinceañeros, bautizos, recuerdos, aniversarios, navidad, etc) con calidad y garantía asegurada:
-Diferentes tipos de envases y tamaños
-Diferentes variedades de Pisco: Quebranta, Italia, Torontel, Acholado y Mosto Verde.
-Vino Moscatel semiseco
-Se ofrecen asesorías en la elección del Pisco, el envase y del logo de acuerdo al evento
-Envíos gratis solo Ica y Lima a otras partes se cobrará el envío.
-Se ofrece cata del producto antes de ser comprado sin compromiso alguno
-El costo del Pisco a granel dependerá de la variedad.
-Contamos con marca propia.
-Precios cómodos
Somos productores y distribuidores de Pisco y vino provenientes del valle de Ica del distrito de Santiago donde se elaboran Piscos y vinos de gran calidad. Ofrecemos variedad de diseños, colores y productos a precios justos, nos diferenciamos del resto por brindar asesorías para que usted obtenga un buen producto de acuerdo a su requerimiento.
Atentamente
Jose Jesus Ramirez Mitacc
contacto: terravida.sac@gmail.com
 

 

 

 



5.-Somos distribuidores de Pisco artesanal Los Duendes
Presentación: Quebranta y Italia
Botella 750 ml
Botella 500 ml
Damajuana 4 lt

Contacto luis_gonzales_r@hotmail.com

Saludos

Luis Gonzales
luis_gonzales_r@hotmail.com


 

 

6.-Vendo 1,000 botellas (modelo gota) 750,
PISCO PURO QUEBRANTA,
Aun sin etiquetar
Saludos
Julia
Jobre80@gmail.com

  

7.-Hola, vendo Pisco Quebranta Puro de gran calidad, Negra Criolla e Italia, todos con análisis ok, producido en mis viñas del valle de Majes - Arequipa 959443322
Saludos
Robinson
robinson@h2gperu.com
 

8.-Me pareció excelente quisiera me hagan un favor de darme el dato de algún profesional en cata de panes para darnos una charla de cata de panes es para una empresa por favor en Perú-Lima.
Saludos
Ana Palomino
ana.palomino@levapan.com.pe 

Tomado de elpiscoesdelperu

 

9.-¡Buenos días!
Quisiera información sobre cómo se puede comercializar el Pisco hacía
España. Soy peruana y actualmente vivo en Madrid y quisiera saber como hacer o iniciar un posible negocio de comercializar nuestro Pisco aquí.
¡Gracias!
Karina Carpio
karicarpio@hotmail.com
+34601051886 

 

 

 

10.-Vendo 1000 lts de pisco acholado, quebranta y vino quebranta S/. 26.00.- x litro

Saludos
Cueto Donayre angelcd188@gmail.com

 

11.-Muy buenos días, soy productor de pisco en el valle de Lunahuana,  Vendo al por mayor de todas las variedades de uvas. PISCO 100% PURO y de la más alta calidad. Los interesados contactarse al 964026072.

Saludos
Jorge Correa
jorgecorreavillarreal@gmail.com
 

12.-Se vende pisco mosto verde de calidad Premium en botella de 500Ml y en dos variedades: Quebranta y Moscatel. Es un pisco de sabor suave que no arde la garganta y se puede sentir claramente el sabor de la uva, así como aromas florales y de otras frutas. Pedidos al teléfono 997874512 o al enlace: http:articulo.mercadolibre.com.peMPE-420627626-pisco-mosto-verde-vina-iglesias-500-ml-gl-41-_JM&D[S:HOME,L:HISTORY,V:0]

Jorge Falconi
jorgefalconidc@gmail.com
  

 

13.-Buenas tardes,
Estoy interesado en la compra de pisco torontel, quebranta, acholado, estoy
empezando a realizar costos y presupuestos para la comercialización del mismo.
Requiero información, cotizaciones por mayor, menos y para realizar pruebas.

Recién estoy iniciando el negocio y espero me puedan brindar lo necesario.

Saludos
Connan Hoyle
Telefono: 999922191
connan_hoyle@yahoo.es
 

14.-Venta de Pisco Quebranta del Valle de Chaparra, Caraveli - Arequipa.

Cosecha 2008. Ofrecemos Pisco por cajas (12 u) y a granel.
Precio especial por la compra de 50 litros a más.

Atentamente
Pisco La Estrella
piscolaestrella@gmail.com
 

15.-Hola, vendo pisco acholado a granel de Ica, cualquier consulta contactarse gracias.
Saludos
Katia
katiacanning@gmail.com
 

16.-Hola a todos a los interesados en comprar pisco acholado producido en el valle de Ica, degustación sin compromiso.

Cualquier interés escribirme a mi correo electrónico o llamar al 4291484.

Saludos
Javier
javiblas@hotmail.com

 

 

17.- Gracias mis queridos amigos …por difundir nuestra pasión por losd piscos....

Saludos
Víctor Hernán Pérez Martínez
Teléfono: 941010468
bartender_219@hotmail.com 

 

18.-Hola estimados;
Estoy interesado en conocer los medios para exportar pisco a Estados Unidos, somos El Pisco del Abuelo, un producto de excelente calidad, nos venimos posicionado en el mercado Peruano con gran éxito y buscamos el posicionamiento internacional, somos productores de Ica, del pongo de los Zegarra en Pueblo Nuevo, cualquier información actualizada favor de enviarla a pablo.jerk.91@gmail.com y los interesados en trabajar con nosotros en este proyecto pueden revisar nuestra página web donde podrán visualizar nuestra presentación y productos:

Quedo atento a sus comentarios.
Saludos Cordiales
Pedro Pablo Garrido Olaya
pablo.jerk.91@gmail.com
www.ElPiscodelAbuelo.com
Inversiones D`Mendoza
 
19.-Hola, estamos produciendo pisco artesanal en Tate - Ica. Con la aprobación de Cite-Agroindustrial y encaminando los trámites para la DO. Tenemos pisco del bueno, cualquier interesado llamar al 993048111.

Saludos
Enrique
evasquez@estudiomoquillaza.com

 
20.-Hola, necesito una empresa embotelladora, tengo piscos y quiero tercerizar el embotellamiento favor de escribirme o llamarme 993516702.
Atentamente
Giovanna
admin@zaimargroup.com

 

21.-Buen día,
Soy productor de Pisco del valle de Ica Pachacutec y estoy ofertando Pisco Acholado (Quebranta - Italia) el precio es negociable por litro por mayor y menor. Mayor información al cel. 993674646 o al correo danfeli@hotmail.com.
Saludos
Daniel Pisconte
danfeli@hotmail.com
 

22.-Hola amigos productores, estoy interesado en introducir productos Peruanos en los Estados Unidos, es de conocimiento de muchos productores y exportadores que los productos Peruanos han tenido una gran aceptación por parte de consumidores connacionales primeramente y por otros grupos de países latinoamericanos en segundo lugar, y como todos sabemos hay un número reconocido de compañías establecidas hace varios años que están logrando éxito con estos productos y justamente mi proyecto es el de introducir no solamente productos tradicionales sino otros productos que están esperando la oportunidad de ser introducidos en el mercado Norteamericano y lógicamente este proyecto no va dirigido solamente al mercado de consumidores Peruanos o latinoamericano sino también al Norteamericano en las áreas de alimentos tanto productos agrarios como del mar y de la Amazonia, textileria es bien conocido a nivel mundial nuestra lana de alpaca y nuestro algodón, en realidad hay todo un mundo de posibilidades para todo productor y para todo empresario que tenga visión y proyecto de llegar a hacer negocios en los Estados Unidos y he aquí que pueden contar con un link muy importante que les ayude a canalizar dichos proyectos, para más información pueden escribirnos a satelliteds2001@juno.com y gustosamente contestaremos sus preguntas.
Atentamente
Augusto Pablo
satelliteds2001@juno.com

 

23.-Hola que tal amigos vivo en Lima, Perú estoy muy interesada en la exportación de pisco a E.E.U.U. quisiera más detalles sobre bodegas, lugares de colocación cualquier interesado enviarme un email. Gracias.
Saludos
Carmen
nicole1738@hotmail.com
 

24.-Somos productores del Valle de Cañete De Pisco De Uvina con Denominación de Origen, las personas interesadas pueden Llamar Al teléfono 012711771.
Pablo Medina
Pmedina4545@gmail.com

 
25.-Se vende pisco acholado a granel cualquier interesado comunicarse.
Atentamente
Alex
Cel. 956385222
alex_jsg09@hotmail.com
Ica - Peru
 

26.-Somos productores de pisco de la provincia de Cañete , nuestra marca es CEPA INKA, llevamos una trascendencia de 20 años, nuestro producto es reconocido al nivel nacional por su calidad , hemos obtenido medallas al nivel regional y nacional, contamos con la variedad de pisco, pisco puro Italia, pisco puro quebranta, pisco acholado, pisco mosto verde Italia, en presentaciones de 500ml y 750ml.....

Contacto
Alisson barragan
958968617
cepainka@outlook.com
 

27.-El Pisco es el mejor trago y si es 100% puro de uvas mejor, el precio al por mayor y a granel esta desde 2.50 dólares el litro hasta 7 dólares, dependiendo de la uva quebranta, torontel, moscatel, albilla, Italia, si quieres más información al telf. 956923292.

Atentamente
Jose Luis Zuazo
cardelujo@hotmail.com

 
28.-Vendo Pisco de Uva quebranta, por bidones con registro sanitario.

Saludos
María Jiménez
milagro43@hotmail.com
cel. 975 200465
 

29.-Soy productor de Pisco de muy buena calidad del Valle de Cañete, 100%  artesanal, vendemos a granel por mayor y menor los interesados comunicarse a mi correo o también a los teléfonos.

 
Atentamente
José Sánchez
seguridad.peru2014@hotmail.com
rpm &938150975
Cel 964566132
 

30.-Botella de Pisco puro quebranta de 500 ml, Botella de Pisco Acholado de 500 ml, Botella de Pisco Torontel de 500 ml, Producido por pequeños productores y productoras de Pueblo Nuevo, Ocucaje y Los Aquijes de Ica. Destilado en la bodega Municipal de Pueblo Nuevo Comercializado por la Cooperativa Vitivinícola El Nuevo Amanecer. Aprovecha el precio de introducción a S/. 20.00 (Incluido IGV), Válido hasta el 31-03-2016).

 
Atentamente
Rafael Monzón Gonzales
rmonzoncenca@gmail.com
 

31.-Vendo Pisco de UVINA, uva producida a orillas del rio Cañete en Zúñiga, procesada en Viña El Abuelo Lunahuana-Cañete-Lima.

Atentamente
karlperez82@outlook.com
 

32.-Empresa busca bodega para embotellar pisco y vinos 20.000 litros de pisco mes Y 20.000 litros de vinos secos, dulces, por mes.
Nosotros ponemos nuestra marca, nuestra botella envase y etiqueta.
Empresas interesadas en dar servicio de maquila o coopacking, enviar información.
Atentamente
Roberto
vendedorelite@gmail.com

 

33.-Estamos interesados en comprar 10.000 litros de pisco quebranta y acholado, busco los mejores precios por estos volúmenes por mes

Compro 10.000 litros de vinos secos precio por mayor soy comprador directo compro a las bodegas que lo producen. Enviar ofertas.
Atentamente
Roberto
vendedorelite@gmail.com
 

34.-Vendo al por mayor Pisco Quebranta y Acholado del valle de Ica, interesados llamar al 997579200.
Atentamente
Daniela
daniella30@hotmail.com

 

35.-Señores vendo Pisco Torontel, Acholado Quebranta de Ica al por mayor y menor y también vino dulce, seco, semiseco, perfecto amor los interesados llamar al 01-5731767

Atentamente
Juan Vera
leo_15_712@hotmail.com

 

36.-Vendo Alambiques de 1250 litros, con cuello de cisne. Precio: US$. 12,000.00.- cada uno.
Origen: Mendoza – Argentina
Ideal para destilar: Pisco, Brandy, Coñac, calvados de manzana y pera, aguardientes en general.
Contacto: cwilliams@gulatina.com
whatsApp: +5492612192555"
Desde ya les agradezco por su atención.

Atentamente.
Cristian Williams
Mendoza - Argentina
 

 

37.-Vendo Pisco del valle de Ica, Quebranta y Torontel, precio negociable, muy buena calidad se puede probar y analizar sin compromiso, interesados llamar al 987702414 o escribir a tiszakihien@hotmail.com

Saludos
Daniel Tisza Kihien

 

 

 

Las ideas y opiniones contenidas en los artículos firmados que se publican en estas páginas son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de nuestra revista.
Se autoriza su reproducción total o parcial siempre y cuando se den los créditos respectivos al autor y se coloquen enlaces activos a la fuente. 

Comentarios (9)

Buenas tardes, necesito información de venta de pisco, variedades y precios a granel. Estaré a la espera de sus mensajes muchas gracias

correo: c_miller_97@hotmail.com

Tenemos pisco artesanal del valle de Cañete en botellas o a granel a muy buen precio y buena calidad, interesados al 997970471

Buenos días mis estimados. Soy un empresario que fabrica alambiques de la capacidad que deseen los interesados pueden escribirme a mi correo : cleiore7@gmail.com para conversar más detalladamente

Estimados en el 2010 estuvimos dando una charla sobre las estadisiticas y aspectos comerciales para mejorar la capacidad exportadora de los productores.
Todo pasa por conocer las estadisticas de exportación precios y calidades exportadas.
Puedo apoyarlos con esa información.
visiten www.pgbrokers.com

Gracias
Luis Mendoza
whatsapp 954444300

Hola, estamos produciendo pisco artesanal en Tate - Ica. Con la aprobacion de CiteAgroindustrial y encaminando los tramites para la DO. Tenemos pisco del bueno, cualquier interesado llamar al 993048111.

Buen dia.

Soy productor de Pisco del valle de Ica Pachacutec y estoy ofertando Pisco Acholado (Quebranta - Italia) el precio es negociable por litro por mayor y menor. Mayor informacion al cel. 993674646 o al correo danfeli@hotmail.com.

Buen dia.

Soy productor de Pisco del valle de Ica Pachacutec y estoy ofertando Pisco Acholado (Quebranta - Italia) el precio es negociable por litro por mayor y menor. Mayor informacion al cel. 993674646 o al correo danfeli@hotmail.com.

Somos productores del Valle de Cañete De Pisco De Uvina con denominación de Origen, las personas interesadas pueden Llamar Al teléfono 012711771.

Interesante revista que ayuda a muchos pequeños productores de nuestros piscos y vinos

Participa con tu comentario