Las máquinas peladoras de piñas Piñabar

En 2012, Piñabar presentó su pelador de piñas en los establecimientos, y ahora se encuentra a punto de establecer una base sólida en su país de origen, Países Bajos, después de haber instalado máquinas para Albert Heijn y Jumbo. Además, el número de peladores de piñas aumentará en España, en la cadena de hipermercados Carrefour.

En el periodo posterior a la primera presentación, se han instalado unas diez máquinas. COOP y PLUS han sido los primeros minoristas holandeses que han invertido en Piñabar. Después de una fase de pruebas y desarrollo, el pelador de piñas está listo para iniciar la producción y la venta.
 
Su valor añadido para los supermercados se encuentra, sobre todo, en la comodidad para los consumidores, que ya no tienen que pelar y limpiar las frutas. Ahora es posible tener una piña recién cortada en 20 segundos, con su envase, en su carro de la compra.

La experiencia de los consumidores en las tiendas se está volviendo cada vez más importante. Con una amplia gama de productos y las facilidades de entrega que ofrece comprar por internet, la razón principal para que un consumidor acuda a una tienda física son las experiencias. Esas experiencias en el establecimiento son para lo que se ha fabricado Piñabar. Con el desarrollo de un concepto en sus tiendas, Dutch Food Technology quiere facilitar a los minoristas estas experiencias.

En España, Piñabar ha sido un éxito inmediato. El hipermercado Carrefour ha probado dos máquinas y las ha ubicado en el sur del país. Piñabar ha aumentado las ventas de piñas en más de un 80%.

En parte gracias a ello, el minorista francés en España ha realizado un pedido de compra de una docena de máquinas nuevas el primer trimestre de este año. La cantidad de máquinas se cuadruplicará en España antes de que termine 2016. Además, se abre la puerta para expandirse al resto de países en los que Carrefour está presente.

freshplaza

Comentarios (0)

Participa con tu comentario